Información Leasing 2017

6 · Octubre · 2017

Estimad@s Alumn@s,

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección General de Docencia, ha seleccionado a Estudiantes de Campus Casa Central Valparaíso, Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura, basados en criterios académicos y condición socioeconómica, para adquirir un notebook a un valor preferencial.

I. Estudiantes beneficiados: criterios

Los estudiantes son seleccionados de acuerdo a los siguientes criterios:

1. Haber ingresado a la Universidad los años 2013, 2014 o 2015. Para los estudiantes de las carreras Piloto Comercial y Técnico Universitario en Mantenimiento Aeronáutico, se consideran quienes ingresaron en el año 2016 ( lista seleccionados Campus Casa Central Valparaíso y lista seleccionados Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura).
  2. No haber sido seleccionado en procesos anteriores.
  3. Tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 60, al segundo período académico 2016.
  4. Tener una prioridad académica igual o superior a 6.000, al segundo período académico de 2016.
  5. Tener como máximo un 15% de créditos reprobados con respecto a los créditos inscritos del plan de carrera que está cursando.
  6. Tener un avance de créditos aprobados, del plan de carrera que está cursando; no mayor al 85% y no menor al 20%.
  7. Ser estudiante regular y estar matriculado en el presente año académico.
  8. Estar entre las mejores prioridades académicas en su Departamento correspondiente.

La siguiente tabla indica el número de estudiantes a beneficiar por Departamento en el año 2017:

Número de estudiantes beneficiados

40 mejores prioridades

26 mejores prioridades

II. Estudiantes seleccionados: Instrucciones y fechas

Los estudiantes beneficiados que desean obtener el equipo, deberán descargar el formulario de aceptación y completar con toda la información requerida, imprimirlo, firmarlo y entregarlo antes de las 17:00 horas del día martes 17 de octubre 2017 en la secretaría de la Dirección General de Docencia, y para los estudiantes del Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura, entregar en las secretarías de Relaciones Estudiantiles de cada campus.

III. Estudiantes no seleccionados: Instrucciones y fechas

Los estudiantes que desean apelar, deberán descargar el formulario de apelación y completar con toda la información requerida, imprimirlo, firmarlo, adjuntando resumen académico; y entregarlo antes de las 17:00 horas del día martes 17 de octubre 2017 en la secretaría de la Dirección General de Docencia, y para los estudiantes del Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura, entregar en las secretarías de Relaciones Estudiantiles de cada campus.

Se debe mencionar que para apelar al proceso de leasing 2017 los requisitos son los mismos que se indican en la sección I. Estudiantes beneficiados: Criterios, con excepción del punto 8.

Los estudiantes de Campus Casa Central Valparaíso, Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura, deberán además enviar el formulario respectivo (aceptación / apelación) al correo electrónico: leasing@usm.cl

Los resultados de las apelaciones serán informados el día viernes 20 de octubre de 2017.

IV. Notebook

Las características del equipo podrán descargarlas acá.

El monto del equipo es de $373.180.- IVA incluido.

Al momento de recepción del notebook deberán firmar ante notario un contrato y pagaré (ver ejemplo).

En Campus Casa Central Valparaíso, Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura la fecha para firma de los contratos y entrega del equipo, será informado oportunamente.

Para mayores informaciones y consultas, pueden enviar un mail a leasing@usm.cl