Información Leasing 2016

25 · Agosto · 2016

Estimad@s Alumn@s,

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección General de Docencia, ha seleccionado a alumnos de la Casa Central y Campus Santiago, basados en criterios académicos y condición socioeconómica, para adquirir un notebook a un valor preferencial.

Alumnos beneficiados: Criterios.

Los alumnos son seleccionados de acuerdo a los siguientes criterios:

1. Haber ingresado a la Universidad los años 2012, 2013 o 2014. Para los alumnos de las carreras Piloto Comercial y Técnico Universitario en Mantenimiento Aeronáutico, se consideran quienes ingresaron en el año 2015 (lista seleccionados Casa Central, lista seleccionados Campus Santiago).
  2. No haber sido seleccionado en procesos anteriores.
  3. Tener un promedio igual o superior a 60, al segundo período académico 2015.
  4. Tener una prioridad académica igual o superior a 6.000, al segundo período académico de 2015.
  5. Tener como máximo un 15% de créditos reprobados con respecto a los créditos inscritos del plan de carrera que está cursando.
  6. Tener un avance de créditos aprobados del plan de carrera no mayor al 85% y no menos al 20%.
  7. Ser alumno regular y estar matriculado en el presente semestre académico.
  8. Estar entre las mejores prioridades académicas en su Departamento correspondiente.

La siguiente tabla indica el número de alumnos por Departamento a beneficiar:

Casa Central Año 2016
Obras Civiles 7 mejores prioridades
Totales 65 mejores prioridades

Alumnos Seleccionados: Instrucciones y fechas

Los alumnos beneficiados que desean obtener el equipo, deberán descargar el formulario de aceptación y completar con toda la información requerida, imprimirlo, firmarlo y entregarlo  antes de las 17:00 horas del día viernes 02 de Septiembre 2016 en la secretaría de la Dirección General de Docencia ubicada en el tercer piso del edificio A para los alumnos de la Casa Central, y para los alumnos del Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura, entregar en la Subdirección de Relaciones Estudiantiles respectivas.

III. Alumnos No Seleccionados: Instrucciones y fechas

Los alumnos que desean apelar, deberán descargar el formulario de apelación y completar con toda la información requerida, imprimirlo, firmarlo, adjuntando resumen académico; y entregarlo antes de las 17:00 horas del día viernes 02 de Septiembre 2016 en la secretaría de la Dirección General de Docencia ubicada en el tercer piso del edificio A para los alumnos de la Casa Central, y para los alumnos del Campus Santiago San Joaquín y Campus Santiago Vitacura, entregar en la Subdirección de Relaciones Estudiantiles respectivas.

Se debe mencionar que para apelar al proceso de leasing 2016 los requisitos son los mismos que se indican en la sección I. Alumnos beneficiados: Criterios, con excepción del punto 8.

Los estudiantes de la Casa Central y Campus Santiago, deberán además enviar el formulario respectivo (aceptación / apelación) al correo electrónico: leasing@usm.cl

Los resultados de las apelaciones serán informados el día jueves 08 de septiembre 2016.

Notebook

Las características del equipo podrán descargarlas acá.

El monto del equipo  es de $380.562.- IVA incluido.

Al momento de recepción del notebook deberán firmar ante notario un contrato y pagaré (Ver ejemplo).

En Casa Central y Campus Santiago la fecha para firma de los contratos y entrega del equipo, será informado oportunamente. Para mayores informaciones y consultas, pueden enviar un mail a leasing@usm.cl