Convocatoria Concurso de Proyectos de Investigación Educativa en Ingeniería y Ciencias “Olivier Espinosa Aldunate”

19 · Junio · 2017

La Dirección General de Docencia (DGD), convoca a la Segunda Etapa del Concurso 2016 de Proyectos de Investigación Educativa en Ingeniería y Ciencias “Olivier Espinosa Aldunate”.

El objetivo de este concurso apunta a generar una docencia de mayor calidad y profundidad, que se vea reflejada en los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

Las propuestas deberán contribuir en alguna de las siguientes cuatro líneas:

• Incorporación de TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje (por ejemplo MOOC).
  • Diseño y/o implementación de metodologías que promuevan el aprendizaje activo.
  • Desarrollo de competencias transversales sello institucionales durante la formación del estudiante.
  • Desarrollo de instrumentos de evaluación para asegurar la calidad del aprendizaje.

Documentos: