PACE USM

PACE es un programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior impulsado por el MINEDUC. Desde el 2014 la USM forma parte de éste, trabajando con más de mil estudiantes de enseñanza media de 18 establecimientos vulnerables de la región de Valparaíso y Metropolitana.

Además de garantizar a los estudiantes un cupo en cualquier universidad adscrita al PACE, se les entrega apoyo docente, preparación académica, orientación vocacional, actividades de preparación para la vida universitaria y acompañamiento en su ingreso a la universidad.

Ir al sitio: http://pace.usm.cl/

Paulina Verdejo

Evelyn Díaz

• Coordinadora Preparación para la Vida en la Educación Superior.
  • Fono: +56322654565
  • Email: evelyn.diaz@usm.cl

Camila Villanueva

Claudia Richard